Nuevo hit en puerta. La superestrella internacional Enrique Iglesias se encuentra listo para dar a conocer al público su nuevo sencillo titulado “Duele el Corazón”, tema inédito a dueto con el cantante puertorriqueño del género urbano Wisin, que será estrenado a nivel mundial este lunes 18 de abril.

Bajo la producción de Carlos Paucar, el tema “Duele el Corazón” viene de la mano de sus más recientes éxitos “Bailando” y “El Perdón” con los cuales el español rompió varios récords y dominó la lista del Hot Latin Songs de Billboard.

El próximo 18 de junio, Enrique Iglesias dará por terminadas las presentaciones dl tour mundial Sex And Love en la ciudad de Bakum, Arzebaiyán; visitando previamente países como Croacia, Serbia, Rumania y Bulgaria.

Vendedor de más de 100 millones de discos a nivel mundial, Enrique Iglesias cuenta en su carrera con un total de 10 álbumes de estudio además de dos recopilaciones de grandes éxitos; es un artista multi-platino en prácticamente todos los países del mundo y ha encabezado 10 giras mundiales, actuando en cada rincón del mundo, incluyendo Nueva York, México, Madrid, Londres, Sídney, El Cairo, Latvia, Minsk, Marruecos, Moscú, Estambul y Ciudad del Cabo entre otras grandes ciudades.

 

Enrique Iglesias Duele el Corazon

 

Enrique Iglesias tiene el récord de más #1 en la lista Billboard Hot Latin Songs con 27 temas, ha conseguido múltiples números uno en las demás listas de Billboard, sumando a un total de 74; convirtiéndolo en el artista latino con más grabaciones #1 en la historia de la música.  Su onceavo #1 en la lista Dance Club Songs fue la canción “Tonight (I’m Loving You)”, que batió el record de Michael Jackson por más números uno en la historia de la lista.

Desde 2011, e Enrique Iglesias ha llenado auditorios en 109 de las principales ciudades en el mundo, abarcando cinco continentes, vendiendo más de dos millones de entradas y logrando que su Euforia Tour, sea nombrada dos veces la gira más taquillera en la lista Billboard de mejores tours.

El intérprete de “El Perdedor”  sido reconocido con casi cada premio que un artista puede obtener incluyendo múltiples Grammy, Premios Billboard, World Music Awards, Premios Juventud, ASCAP y entre otros, sumando un total de 197 premios.

Recientemente se unió junto a Nicky Jam en el sencillo ganador del Latin Grammy “El Perdón” (Mejor Interpretación Urbana), que fue número uno en más de 43 países, alcanzando  más de 4 millones de descargas y 300 millones de streams a nivel mundial.

 

 

Deja un comentario