Las calles de La Habana, Cuba fueron el escenario elegido por el astro español Enrique Iglesias para llevar a cabo las grabaciones del videoclip correspondiente a “Súbeme la Radio”, nuevo corte promocional del heredero de la dinastía Iglesias que se estrena en la radio a nivel internacional este 24 de febrero.

“Súbeme la Radio” será el sencillo que le sigue al exitoso tema “Duele el Corazón”, manteniendo a  Enrique consolidado, sumando más récords del Billboard Hot Latin Song con 27 sencillos en No. 1, más que cualquier otro artista en la historia del chart.

Para este sencillo, el intérprete contó con la colaboración especial de Zion y Lennox y repite mancuerna con el cubano Descemer Bueno con quien encabezó los charts durante meses con el hit internacional “Bailando”. El tema, sigue en la línea de los anteriores éxitos pop urbanos de Enrique; una canción alegre y pegajosa, muy al  estilo de quien es considerado como el Rey del Pop Latino.

Durante tres días, el tráfico de la capital cubana se paralizó ante las miles de personas que se dieron cita en las locaciones para conocer y estar cerca de su ídolo. Fue una fiesta masiva la que se armó en las calles de La Habana, con escenas cargadas de adrenalina, donde incluso Enrique cantó sin arnés en el borde de un edificio.

 

 

El galardonado intérprete español se llevó una gran sorpresa al ver el increíble recibimiento que le dio la isla. El 100 por ciento de las escenas se hicieron en locaciones espectaculares en el casco viejo de La Habana.

“Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecía la idea de hacer algo en la isla. Después de hacer varios videos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con ‘Bailando’ y mis amigos de Gente de Zona, todo apuntó a que era el momento”, comentó Enrique.

Enrique decidió usar para el video la misma camiseta con la que sufrió el accidente del dron, misma que fue reproducida y puesta a la venta para generar fondos y apoyar la causa de Save The Children, una entidad que siente muy cercana a su corazón y que anualmente ayuda a miles de niños necesitados y sin recursos. En el video, lleno de color y sabor latino, participan hermosas modelos y bailarinas locales así como renombradas escuelas cubanas de baile.

Sobre sus expectativas respecto al video, Enrique Iglesias comentó: “Estoy seguro que si Alejandro logró capturar la magia que vivimos durante esos dos días de rodaje, el video contagiará a todos con esa alegría que nos transmitió el público allí. El fin es pasarla bien y nosotros nos divertimos mucho haciéndolo”.

Deja un comentario