A punto de cumplirse una década desde el estreno de su primera entrega; llega este verano a la pantalla grande Misión Imposible Nación Secreta, quinta película bajo la dirección del director, productor y guionista de cine Christopher McQuarrie.

Mision Imposible Nación Secreta es protagonizada por el multipremiado actor estadounidense Tom Cruise, quien da vida nuevamente al agente Ethan Hunt, personaje que se ha convertido en uno de los papeles más representativos en la carrera del histrión. Para este nueva cinta, Cruise realizó una de las escenas más riesgosas de la saga y de su trayectoria: Engancharse en la parte trasera de u Airbus A400m con un arnés y realizar algunas tomas a una altura de 1.500 metros del suelo.

Para esta nueva misión, Ethan Hunt (Tom Cruise) deberá reunir a su equipo, interpretado por Jeremy Renner y Simon Pegg para de nuevo enfrentarse al Syndicate, un grupo secreto que busca erradicarlos y que se convierte en la amenaza más grande de la historia de la saga hasta el momento.

 

 

El rodaje de la película dio inicio en septiembre pasado al norte de África, teniendo como locaciones las ciudades de Marrakech, Casablanca y Rabat bajo la dirección de Christopher McQuarrie (Operación ValquiriaAl Filo del Mañana) productor y guionista estadounidense ganador del Oscar a Mejor Guión Original por la cinta Sospechosos Comunes.

De acuerdo a las escenas mostradas hasta el momento a través de los tráilers oficiales, Misión Imposible Nación Secreta promete una nueva aventura del agente Ethan Hunt (Tom Cruise) empapada de impresionantes secuencias de acción, las cuales se han convertido en un sello característico de la saga estrenada en 1996.

Además de la actuación de Tom Cruise, el elenco de Misión Imposible Nación Secreta está compuesto por Rebecca Ferguson, Alec Baldwin, Ving Rhames, Simon Pegg y Sean Harris.

 

EntreFans premiere Mision Imposible 5

 

 

Deja un comentario