Cuatro voces, cuatro latidos.

Después de dar el banderazo de arranque a su gira en conjunto por Estados Unidos a finales del pasado mes de agosto, las duplas pop mexicanas Camila y Sin Bandera convocaron esta mañana a los medios de comunicación en la capital del país para compartir y dar mayores detalles respecto a sus próximas presentaciones en México como parte del 4LatiDos Tour; espectáculo con el que pisarán la Arena Ciudad de México y el Auditorio Telmex (Guadalajara).

Leonel García, Noel Schajris, Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes de las dos bandas, agradecieron el apoyo del público a este nuevo proyecto que los une por vez primera en un escenario.

“Es un momento histórico para nosotros poder juntar nuestras voces y latidos en este tour tan especial”, expresó Noel Schajris.

El también compositor ahora nacionalizado mexicano agregó que la magia de este show crea una unión especial no sólo entre él y sus compañeros de gira, ya que logra hacer conexión con el público hasta hacerlo uno solo.

“Es una comunión muy interesante. Son dos públicos que de cierto modo se vuelven uno en algunos momentos y ha sido muy lindo”, agregó al respecto.

Al cuestionarles sobre a la idea original de este tour en conjunto, señalaron a David West (mánager de ambas bandas) como el autor intelectual de este espectáculo hoy materializado.

“Creo que fue una gran idea. Es algo muy bonito que nos plantearon hace algún tiempo y nos pareció una idea tan lógica que nos preguntamos, ¿Por qué no lo hicimos antes?”, puntualizó Leonel García.

Con el 4LatiDos Tour, Camila y Sin Bandera ofrecen al publico asistente un romántico viaje sonoro que consta de las piezas musicales más entrañables de sus respectivos repertorios. Además de deleitar al espectador con sus magistrales interpretaciones, ambos dúos tienen preparadas algunas sorpresas, tales como un intercambio de canciones con el que hacen de la velada una experiencia musical inigualable.

 

 

 

Nueva música

Durante la conferencia, el cantante y compositor Mario Domm aprovechó la ocasión para relevar algunos detalles de la nueva etapa artística de Camila. El intérprete de “Coleccionista de Canciones” adelantó que el nuevo sencillo de la banda será lanzado el próximo mes de noviembre.

Así mismo, compartió que el dúo está recién desempacado de un viaje a Venezuela; país en el que llevaron a cabo la grabación de tres videoclips correspondientes a los primeros cortes promocionales de su nuevo álbum de estudio 9:30pm, el segundo en su faceta como dúo.

Después de su exitoso regreso a la escena musical, los miembros de Sin Bandera están listos para retomar sus carreras en solitario. Por su parte, Leonel García acaba de editar el tema “Bailar”, carta de presentación de su EP AM 2:12 que funge como antesala de su próximo disco Amor Presente mientras que Noel Schajris está próximo a estrenar su nueva canción en solitario, sin embargo, se mantuvo reservado en los detalles de esta.

Para concluir y pese a no revelar mucho al respecto, Camila y Sin Bandera confirmaron que sí harán un material discográfico juntos:

Si vamos a hacer algo en conjunto y los va a sorprender. Va a salir el año que viene y será una linda continuación de esta gira”, concluyó Schajris.

 

Deja un comentario