Siguiendo las señales.

Después de preparar el camino a través de cuatro álbumes recopilatorios con versiones de temas originales de Christian Nodal, Mon Laferte, El Bebeto, Selena, Luis Fonsi o Banda MS; finalmente la joven cantante sinaloense Carolina Ross editó su nuevo EP titulado Buena Señal; material compuesto por cuatro melodías inéditas con las cuales busca seguir abriéndose camino dentro de la escena independiente.

En entrevista exclusiva para EntreFans, la intérprete de “Labios Tontos” desmenuzó algunos detalles de esta su nueva producción discográfica y puntualizó que más que canciones –una de amor y tres de desamor-; sus letras tienen como objetivo llevarle un mensaje a sus seguidores.

Son baladitas. Estamos promocionando el sencillo que se llama ‘No Te Rías’, que habla básicamente del amor y el valor propio; que nunca debemos cambiar nuestra esencia por nadie. Es una composición de Edén Muñoz (vocalista de Calibre 50), desde que lo escuché por primera vez me gustó muchísimo y siento que conecté con el tema”, compartió.

Con las redes sociales a veces influimos en nuestros seguidores y a través de este tema espero concientizar a más de algún joven que esté en una relación tóxica y que se dé cuenta que ese no es su lugar”, agregó.

Así como en sus covers, para este EP Carolina cuenta con una particular fusión de compositores del regional mexicano (Iván Gámez, Adrián Navarro “Buena Señal”) y del género pop (Evelyn Ivens (“Aunque Ya no Estés Aquí” y Chino Mejía, Mike Hernández, Manu Moreno “Engañándote”) quienes son los responsables de las cuatro melodías que conforman Buena Señal.

 

 

Independiente y con causa

Originaria de Culiacán, Sinaloa; Carolina Ross formó parte del talent show ‘La Voz México’ en su tercera temporada (2013) con Alejandra Guzmán como coach, logrando alzarse con el tercer lugar de la competencia. Una vez finalizada su participación en dicho proyecto, la cantante siguió trabajando en su carrera, teniendo a las redes sociales como la principal plataforma de difusión a su música.

Además de promocionarse en el ámbito musical, Carolina ha sabido aprovechar las redes a su favor ya sea para convertirse en toda una influencer de moda o bien, para dar apoyo a causas sociales, como su labor en buscarle hogar a los animales en situación de calle (@caropets en Instagram).

Cobijada por Cima Music, sello independiente al cual se unió desde el pasado diciembre de 2016; Carolina reconoce y agradece el apoyo que la compañía ha volcado hacia su proyecto artístico; labor que, en conjunto con su esfuerzo, dedicación y disciplina, ha traído consigo buenos resultados y enormes satisfacciones tanto a nivel profesional como personal. Ejemplo de ello son los más de 300 mil oyentes mensuales en Spotify o su millón de suscriptores a su canal en YouTube, sin dejar de lado los comentarios y críticas positivas que recibe por parte de sus seguidores y público en general.

 

Cantará para los tapatíos

Si bien reconoce estar enfocada al cien por ciento en la promoción de su EP de temas inéditos; la intérprete de “Probablemente” puntualizó que no dejará de realizar covers en el futuro:

Han sido mi manera de conectar con el público”, determinó.

A la par de Buena Señal, Carolina Ross prepara la que será su segunda presentación en la ciudad de Guadalajara este próximo 12 de agosto. Para la ocasión, la sinaloense adelanta que, además de deleitar a los asistentes con algunos de sus covers más populares -acompañada de piano y músicos-, interpretará los temas que componen su más reciente propuesta discográfica.

Agregó que, previo al show en el escenario del C3 Stage, estará llevando a cabo una convivencia con el público que adquiera su pase Meet & Greet. Los boletos están disponibles en taquillas del recinto antes mencionado y a través de la página www.ticketnowmexico.com

 

 

Deja un comentario