El éxito sube. A cuatro meses del lanzamiento oficial de su álbum debut, el trío mexicano de música pop compuesto por Pablo Preciado, Melissa Robles y Román Torres, Matisse comienza a despegar a niveles inesperados.

Pese a contar con muy corto tiempo en la escena musical, sus nombres ya comienzan a tener peso dentro del ámbito musical de nuestro país y más allá de sus fronteras, y es que Pablo y Román hoy en día son dos de las mentes más sobresalientes en el mundo de la composición de nuestro país, siendo responsables de algunos de los más grandes hits musicales de importantes figuras como Alejandra Guzmán, Yuridia, Aleks Syntek, Ha*Ash, entre otros. Por su parte, la presencia y el particular estilo interpretativo de Melissa Robles ha cautivado a personajes como Carlos Rivera, quien descubriera su talento a través de YouTube y recientemente el zacatecano Pepe Aguilar, quien invitara a la joven a colaborar en su más reciente material discográfico.

Conquistando a la radio nacional con temas como “La Misma Luna”, “Si Fuera Fácil” y “Por Última Vez”, siendo este último su más reciente sencillo promocional; Matisse ve finalmente reflejado el esfuerzo de su trabajo musical con una merecida nominación a los Latin Grammy en la categoría Mejor Artista Revelación. Mientras tanto, los tres cantantes están listos para dar arranque a su primera gira de conciertos, misma que dará inicio en la Perla Tapatía para posteriormente visitar las principales plazas de la República Mexicana…

Sin más, te dejamos el vídeo de nuestra entrevista con los chicos de Matisse… ¡Disfrútalo!

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.