Uno de los artículos decorativos más destacados de la última temporada son las escaleras. Lo que podríamos considerar como un simple objeto de nuestro hogar se puede convertir en una pieza clave en la ambientación de nuestro hogar, oficina o negocio.

A estas escaleras decorativas se les pueden dar múltiples opciones de uso dependiendo del espacio en la cual se deseen aplicar y la creatividad al momento de destinarles su uso. Además de darle un toque vintage u orgánico; ésta nueva tendencia decorativa puede ser aplicable tanto en interiores como exteriores.

 

 

Si la idea es colocarlas en la sala o recibidor de nuestra casa o departamento, las escaleras puede fungir como un estante en el cual podemos añadirle fotografías, libros, pequeñas plantas y algunas figuras decorativas. Pueden ser excelentes porta zapatos en nuestra habitación, en los baños se pueden utilizar como toalleros y en jardines o terrazas se les puede colocar plantas florales, helechos, hiedras o telas en colores vivos para darles vida y alegría.

Dependiendo el tipo de escaleras será la función que podremos darles; ya que existen escaleras tipo industrial, de madera, bambú, retro, de construcción, tipo A, etc. En caso de que presenten algún tipo de desgaste podemos dejarlas tal cual para darles un toque retro, o bien; pintarlas en tonos pastel, neutros o intensos para un efecto vintage acorde a la decoración de nuestro espacio.

 

 

Deja un comentario