Las playas de Saint-Jean-Cap-Ferrat en Niza, Francia atestiguan la grabación de Cincuenta Sombras más Oscuras, título de la segunda entrega cinematográfica de la novela erótica Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) de la escritora estadounidense E.L. James.

Pese al estricto hermetismo que existe en torno a la filmación de la secuela, Dakota Johnson y Jamie Dornan, protagonistas de la adaptación cinematográfica fueron capturados por los paparazzi mientras estos se encontraban en un set al aire libre  llevando a cabo algunas escenas de la historia.

En dichas instantáneas, se puede apreciar a ambos histriones luciendo con poca ropa, ya que Johnson portaba un sensual traje de baño color amarillo que acentuaba su alineada figura mientras que Dornan, su pareja dentro de la trama, portaba únicamente un bañador azul al tiempo en que exhibía sus bien formados pectorales.

 

 

Cabe señalar que, en dichas fotos infraganti se aprecia un topless de la actriz Dakota Johnson, quien da vida a la joven Anastasia Steele; hecho que causo furor en todo el mundo a través de las redes sociales.

De acuerdo a informes, la producción está llevando a cabo la grabación simultánea de las secuelas de Cincuenta Sombras de Grey (Cincuenta Sombras más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas), proyecto que hace un par de semanas dio inicio a su rodaje en la ciudad de Vancouver, Canadá.

La segunda parte de la trilogía (Cincuenta Sombras más Oscuras) tendrá su esperado estreno el próximo 10 de febrero de 2017 en los cines de Estados Unidos, mientras que la tercera y última (Cincuenta Sombras Liberadas) llegará finalmente hasta el año 2018.

 

 

Deja un comentario