El día de hoy te enseñaremos como dejar el pasado atrás, para darle un giro decoracion-con-espejosnuevo a tu hogar utilizando espejos aquí y allá.

En tiempos más antiguos el espejo solo se colocaba en el baño y en el tocador, en la actualidad  nos pusimos más atrevidos y llevamos a este cristal hasta la cocina.

Los espejos son una gran herramienta de decoración por su sencillez para encontrar, su versatilidad y excelente combinación.

 

Por ejemplo:
6-Tips-para-decorar-con-espejos-tu-espacio-favorito1Si tienes una pared vacía  en la sala puedes colocar un gran espejo que te regalara luminosidad ayudando a que se vea más amplia.
En una pared en la cual tengas algunos cuadros con fotografías y algunas galerías iría muy  bien colocar uno o dos espejos de menor o igual proporción a los que ya se encuentran en tu pared.

Estos cristales son una gran opción para sustituir una ventana como en el caso del baño o una cocina, esto romperá con el aburrimiento de la habitación encerrada.

Cuando el techo de la casa este muy alto, basta con colocar un espejo que llegue hasta arriba; ¡ojo! puede ser de la mitad para arriba para que no sea toda la pared de espejo, esto te ayudara a eliminar la sensación de vacío.

Para darle un toque moderno y vanguardista a la cocina podemos sustituir algo de azulejo por este reflejo cristalino que permitirá darle esa luz que a veces necesita nuestra cocina.

   

 

 

 

¿Qué te parece una galería de espejos? Puedes colocar en cualquier espacio libre distintos espejos, sin importar si  son iguales o  diferentes, el punto es crear un collage de cristales para cambiar el estilo de decoración común.

 

10-tips-para-decorar-con-espejos-08-e1442774002750

El plus:

Imagina por un momento como cambiaría algún
mueble de tu hogar colocándole espejos,
¡causaría un gran impacto!, puedes colocarlos en
cualquier artículo en tu hogar convirtiéndolos en
un gran foco visual que de seguro todos envidiaran.

 

 

 

 

Deja un comentario