Sasha, Benny, Erik Esta NocheSasha, Benny, Erik están de vuelta en la escena musical con el tema “Esta Noche”; primer sencillo promocional de lo que será su nuevo material discográfico, mismo que será lanzado a la venta el próximo mes de noviembre.

Desde su reunión en 2012, el trío musical Sasha, Benny, Erik se han convertido en uno de los fenómenos musicales más prolíferos de la industria discográfica y del entretenimiento en los últimos años. Su álbum en formato Primera Fila cuenta con más de 210 mil unidades vendidas, del cual se desprenden los sencillos “Cada Beso”, “Sin Ti”, “Cómo hemos cambiado” y “Serás el Aire”; temas que lograron posicionarse dentro del Top Ten de popularidad a nivel nacional.

El álbum Primera Fila: Sasha, Benny, Erik se convirtió en el disco más vendido de una reconocida tienda de discos en México durante 2013.

Con más de 120 conciertos ofrecidos en México y Estados Unidos, Sasha, Benny, Erik vuelven a la escena musical con uno de los mejores álbumes de la temporada. “Esta Noche” es un tema de la autoría de Erik Rubín y la también cantante Paty Cantú.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.