Marcando su regreso a la escena musical, la cantante Ana Torroja estrenó el videoclip oficial del tema “Disculpa”, primer corte promocional de su nuevo material discográfico que llevará por nombre Conexión.

Compuesta por Aureo Baqueiro y la cantante tapatía Paty Cantú; “Disculpa” se convierte en uno de los cuatro temas inéditos de este CD+DVD en el cual la intérprete vendedora de más de 25 millones de discos alrededor del mundo reversionará los temas más destacados de su carrera en solitario como lo son “A contratiempo” y “Corazones”, así como algunos de los temas que hiciera famosos junto a la extinta agrupación española Mecano.

Para este nuevo proyecto musical grabado totalmente en vivo el pasado mes de diciembre en las instalaciones de los Estudios Churubusco ante una audiencia de 800 personas, la cantante Ana Torroja contó con Sasha Benny Erik, Miguel Bosé, Aleks Syntek, Paty Cantú, Carla Morrison y Ximena Sariñana como invitados especiales, mismos que arribaron al escenario junto a la intérprete de “Ya No Te Quiero” para darles nueva vida a las canciones de su repertorio junto a Mecano; mismas que serán interpretadas por primera vez a dueto.

Totalmente involucrada en el proceso creativo y de selección de temas, Ana Torroja afirma que este nuevo álbum bajo la producción del mexicano Aureo Baqueiro, abre una nueva etapa en su carrera musical; etapa que ya comienza a dar frutos debido a la ardua promoción que la cantante ha dado a este nuevo material en nuestro país.

El álbum Conexión de Ana Torroja, será lanzado oficialmente el próximo mes de mayo. Actualmente, el sencillo “Disculpa” está disponible para su compra en plataformas digitales y ya puede ser escuchado en las estaciones de radio de nuestro país.

 

 

 

 

Deja un comentario