La espera terminó. Tras lanzar el sencillo y video lyric del tema “¿Cómo Pagarte?”, sencillo con el cual logró colocarse dentro de los primeros lugares de popularidad radial, así como descarga en plataformas digitales de diferentes países; el intérprete mexicano Carlos Rivera estrenó finalmente a nivel mundial el videoclip de la mencionada canción, que forma parte de su próxima  producción discográfica.

Estelarizado magistralmente por el gran actor, Ignacio López Tarso y Magda Brueggeman, el material audiovisual de “¿Cómo Pagarte?” cuenta la historia de amor de una pareja de adultos mayores, en la que ella padece los terribles estragos del Alzheimer. La historia de estas almas se entrelazan con los momentos de cuando ellos eran jóvenes, (Adriana Marroquín y Piero Lovatto). Una historia conmovedora que estremecerá a chicos y grandes que se identifiquen con este trabajo fílmico.

La dirección del videoclip corrió a cargo de los jóvenes Martín Bautista y Andrés Cerda, ambos pertenecientes a la casa productora del Círculo de Oro 2014, The Maestros. La producción fue labor del productor ejecutivo Roberto Reynoso y de Rodrigo Díaz, productor en Línea. El videoclip se rodó en el mes de agosto en la Ciudad de México, en el Club de Periodistas.

 

 

¿Cómo Pagarte?”es una balada nacida de la colaboración entre Carlos Rivera y el productor y compositor Jules Ramllano; mancuerna que repite para esta producción tras haber logrado un maravilloso resultado para El Hubiera No Existe con las canciones “Escapémonos” y “Sólo Tú”.

Es una de las canciones más importantes que me abrió las puertas en España, primer sencillo en Argentina y tercer sencillo aquí en México”,  declaró Carlos Rivera.

El sencillo es una canción que habla de amor universal y honesto. En él se desnuda el alma, logrando una balada real, pura, en la que se pretende agradecer a alguien sin saber cómo pagar ese amor.

Carlos Rivera sigue consolidando su trayectoria en el teatro musical con la puesta en escena “El Rey León” México, donde interpreta a Simba. La obra, que se presenta en el Teatro Telcel, continúa teniendo llenos totales y ovaciones de pie por la grandiosa interpretación del elenco.

 

 

Deja un comentario