¡Sigue en pie de guerra!

Para iniciar este año, el aclamado cantante Carlos Rivera hace público el vídeo musical de su más reciente sencillo titulado “Sería Más Fácil”, nuevo corte promocional de Guerra, su última placa de estudio. Este material audiovisual del intérprete originario de Huamantla, Tlaxcala narra una desgarradora historia de amor que retrata a la perfección las relaciones actuales.

El video de “Sería Más Fácil” fue rodado en España bajo la producción de Alfonso G. Aguilar (productor también de las sesiones acústicas en Abbey Road, de su último disco Guerra) y dirigido por Blas Egea. Este clip cuenta la historia de cómo el amor sufre los diversos obstáculos de la vida moderna; mismos obstáculos que orillan a las personas a terminar con el corazón roto a pesar del gran amor que pueda existir.

Contando con el apoyo y las facilidades de la aerolínea Iberia y su nuevo avión Airbus A350, Carlos Rivera interpreta en este vídeo a un piloto que lucha por mantener el cariño de su pareja no obstante las exigencias de su trabajo en el que tiene que demostrar su valentía, dedicación y entrega. Su pareja sentimental –dentro de la trama- es la guapa actriz española Paula Echeverría; famosa por su participación en la serie de televisión Velvet junto a Miguel Ángel Silvestre, Marta Hazas, entre otros.

Todo esto entre escenas que dejan ver el lado pasional de los protagonistas del video de esta canción de la autoría del propio Carlos Rivera.

A escasas horas de su lanzamiento, el vídeo musical de “Sería Más Fácil” suma poco más de 165 mil reproducciones en la plataforma de YouTube; hecho que vaticina un nuevo éxito en la prolífera trayectoria del ex-académico. “Sería Más Fácil” se ha colocado en el Top 5 de las canciones más escuchadas en la plataforma digital Spotify mientras que en la radio nacional se encuentra en el N°2 de Pop confirmando que la balada romántica en voz del mexicano es la favorita del público.

Shows llenos

Ganador de la más reciente edición del talent show La Voz México; Carlos Rivera continúa recorriendo la República Mexicana como parte del Guerra Tour; espectáculo que ha traído grandes satisfacciones al intérprete de “Fascinación”, prueba de ello es la reciente noticia de su cuarta fecha sold out en el emblemático escenario del Auditorio Nacional, misma que llevará a cabo el próximo 7 de marzo.

Además de México, Carlos Rivera visitará países como Argentina, España y Chile con esta gira. Cabe destacar que el también actor forma parte del jurado estelar del Festival Viña del Mar que iniciará actividades este 25 de febrero.

Deja un comentario