A una semana de su lanzamiento y como parte de la nueva campaña denominada #NuevaMusicaLosViernes, el quinteto juvenil mexicano de música pop CD9 estrena el día de hoy los vídeos musicales de su nuevo sencillo “I Feel Alive” tanto en español como su versión en idioma inglés.

Siendo la carta de presentación de su esperado segundo álbum de estudio, “I Feel Alive” es un tema de la autoría de Yotuel Romero, responsable de los más recientes hits del astro boricua Ricky Martin y de la cantautora española Beatriz Luengo con una letra que invita a disfrutar la vida al máximo. Además de mostrar su evolución musical, a través de este nuevo sencillo, Bryan, Jos, Alan, Freddy y Alonso; integrantes de CD9 buscan el crecimiento profesional de la banda teniendo en la mira al mercado anglosajón quien les abrirá las puertas para su internacionalización.

 

 

Para su segunda producción discográfica, CD9 trabajaron desde hace seis meses en la selección de temas, los cuales ya fueron grabados en East West Studio de Los Ángeles, California de la mano de The Swaggernautz & The Dro1dz y en México con el renombrado productor Armando Ávila, quien ha trabajado con artistas de la talla de  Carlos Rivera, Thalía, Malú, por mencionar algunos.

A través de una vanguardista iluminación, ambos videoclips de “I Feel Alive” muestran el cambio de look de de los integrantes de CD9; agrupación que desde su incursión en 2013 se ha convertido en un auténtico fenómeno musical dentro del público juvenil en nuestro país y más allá de sus fronteras.

CD9, su primer material discográfico debutó en el puesto número 1 de las listas de AMPROFON y Mixup, certificado con Disco de Platino al superar las 80 mil unidades vendidas; álbum que dio paso a la exitosa gira The Party World Tour, la cual registró llenos totales, destacando sus sold outs en recintos como el Teatro Metropólitan, la Arena Ciudad de México y el Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario