Sin duda, este 2015 ha significado para La Adictiva un año total de éxitos, lo cual se ve reflejado entre otras cosas, en lo que ellos llaman #5TrancazosEnEl1, al colocar los 5 sencillos que lanzaron de su producción discográfica Disfrute Engañarte en la primer posición de los charts radiales en México, llegando incluso a permanecer por alrededor de cinco meses seguidos en la primera posición con su éxito “Después de ti ¿Quién?”, una composición del cantautor Espinoza Paz y que al día de hoy no sale del top 10, gracias al cariño y apoyo del público que simplemente ha hecho ese tema suyo,.

La música y el cariño del público a La Adictiva no sólo se han quedado en México, pues su gira 2015 por algunos puntos de Estados Unidos ha registrado llenos absolutos, presentándose en plazas por primera vez a donde nunca habían ido y siendo esperados en muchos otros lugares a donde muy pronto llegarán con su música.

Es por ese motivo que como agradecimiento a ese cariño de la gente, La Adictiva lanzará a partir de hoy como sencillo a la radio “Después de ti ¿Quién? “, pues aunque este tema nunca se ha escuchado de forma oficial en las emisoras, siempre es uno de los más coreados en cada presentación de la agrupación oriunda de Mesillas Concordia, Sinaloa.

 

 

Con más de 23 años de camino dentro del mundo de la música, La Adictiva ha mantenido ese estilo inconfundible que los ha colocado dentro del gusto de la gente y que poco a poco va sumando nuevos seguidores quienes han descubierto en la agrupación sinaloense melodías que van desde aquellas impregnadas de ritmo a esas de una fuerte carga de romanticismo.

Nominados a los premios más importantes de la industria como el Latin Grammy y los Premios Lo Nuestro; La Adictiva suma con su más reciente producción musical Disfruté Engañarte ocho placas discográficas de las cuales de extraen un sin número de éxitos, gracias a los cuales se han posicionado como una de las bandas más destacadas del género regional mexicano en la actualidad.

A la par de su gira La Adictiva continúa con la promoción y el cierre de su disco Disfruté Engañarte; así como la grabación de su próxima producción de la cual muy pronto se escuchará el primer sencillo y con el que pretenden consolidarse como la banda  número uno hoy en día.

 

 

Deja un comentario