Un álbum sin igual. A cuatro años desde el lanzamiento de su último álbum de estudio, la consagrada cantante italiana Laura Pausini lanza a nivel internacional su nuevo material discográfico Similares, el duodécimo álbum de su prolífera carrera artística.

A la par del lanzamiento de Simili, versión del álbum en su lengua nativa; Laura Pausini presenta al público la edición en español de este esperado proyecto musical, el cual rápidamente se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad de diversos países alrededor del globo. Después de dar a conocer “Lado Derecho del Corazón”, primer corte promocional de Similares; la cantante afirma que esta su nueva placa discográfica llega en uno de los mejores momentos de su vida:

Laura Pausini Similares

El nuevo álbum de Laura Pausini, fue lanzado en más de 60 países.

“Estoy enamorada de este álbum porque refleja perfectamente el momento que estoy viviendo en mi vida personal. Soy feliz, y el hecho de haberme convertido en madre me ha permitido desprenderme de todas mis ataduras. No esperaba sentirme tan segura como una mujer madura. Tengo 40 años y puedo ver el paso del tiempo en mi rostro, pero, si de algo estoy segura es que este es el mejor momento de mi vida y quiero disfrutarlo al máximo”, declaró al respecto la intérprete de “Se Fue”.

Laura Pausini, ganadora del Grammy y múltiples Latin Grammy presenta Similares, su nueva propuesta discográfica de la cual señala, su nombre se debe al hilo común que une a todas las canciones incluidas en el álbum. A través de 15 melodías, Laura vuelve a trabajar con grandes compositores de su natal Italia entre los cuales sobresale el nombre de Biagi Antonacci, autor a quien la intérprete se refiere como “el poeta de la canción”. Antonacci, quien es el responsable de los más grandes hits de Laura Pausini (“Entre Tú y Mil Mares”, “Víveme”) escribió para este álbum “A Ella Le Debo Mi Amor”, enternecedora melodía que la cantante dedica a su hija acompañada en la guitarra acústica por Paolo Carta, su pareja sentimental así como la voz de la pequeña Paola en algunos fragmentos de la pieza musical.

Bajo la producción de importantes y renombrados productores musicales a nivel mundial (Rik Simpson, Steve Power, Davide Rossi, Printz Board y Julio Reyes Copello) Similares más que un disco, se convierte en un material audiovisual ya que Laura Pausini decidió crear videos para cada una de las canciones incluidas en el álbum.

Adicionalmente a su lanzamiento, Laura Pausini forma parte del programa de televisión La Banda junto a sus entrañables amigos Ricky Martin y Alejandro Sanz; quienes juntos son los jueces a cargo de encontrar la nueva banda juvenil de la música.

 

 

 

 

 

Deja un comentario