Spread the love

 

Comienza una nueva etapa. A una semana del lanzamiento de su Nuevo sencillo, la cantante italiana Laura Pausini estrena el vídeo oficial de “Lado Derecho del Corazón”; carta de presentación de su próximo álbum Similares y que ha subido rápidamente en las listas de popularidad de más de 60 países.

El vídeo, fue dirigido por Leandro Manuel Emede y Nicolò Cerioni para Sugarkane. Este  es el primero de los 15 cortes que Laura ha realizado (para cada uno de los temas de Similares) que serán revelados al público próximamente y que compondrán la historia en imágenes de este nuevo álbum que tanta expectativa ha generado en tan poco tiempo.

Realizado entre Miami e Italia, el vídeo de “Lado Derecho del Corazón”, acompaña la intensa y profunda balada escrita para Laura y  Biagio Antonacci: El lado derecho del corazón es el lado más oculto, el más sombrío y vulnerable, pero también el más verdadero para mí; es el lado de ir a descubrir siempre, porque se mueve de acuerdo a tu energía, tu fuerza y tu voluntad; es todo el misterio, el peso y el contrapeso del espacio maravilloso que tenemos en nuestro cuerpo. Una parte del corazón que solo completándose da el sentido a la vida y al amor”, expresó Laura Pausini.

A través de “Lado Derecho del Corazón”, Laura Pausini describe esta personal y muy afortunada etapa de mujer capaz de revelarse con sinceridad y sin vacilar narrando las experiencias que está viviendo y las que viven las personas a su alrededor.

Para su nuevo álbum Similares, la cantante Laura Pausini hará el lanzamiento de sus versiones en italiano y español en forma simultánea el próximo 13 de noviembre; sin embargo, el público podrá realizar el pre orden del mismo a partir de este 16 de octubre en iTunes.

 

 

 Laura Pausini Similares

  Similares tracklist:

  1. Lado Derecho del Corazón
  2. Similares
  3. 200 Notas
  4. Enamorada
  5. Pregúntale al Cielo
  6. He Creído En Mí
  7. En La Puerta de Al Lado
  8. Nuestro Amor de Cada Día
  9. Regresaré (Con Calma Se Verá)
  10. Culpable
  11. Yo Estuve (Más Amor Por Favor)
  12. Sólo Nubes
  13. Es La Música
  14. Lo Sabías Antes Tú
  15. A Ella Le Debo Mi Amor

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.