Continúa la promoción. A unas semanas de su lanzamiento como tercer sencillo del álbum Cama Incendiada, la agrupación mexicana de rock, Maná, publica el vídeo oficial del tema “Ironía”, material audiovisual que fue grabado en diversas locaciones del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Bajo la dirección de Joaquín Cambre, el vídeo de “Ironía” fue filmado en sitios emblemáticos de la capital mexicana, tales como Plaza Garibaldi, Xochimilco y Texcoco, en el Estado de México. Después de la gran acogida por parte del público hacia sus dos primeros cortes promocionales “Mi Verdad” junto a la colombiana Shakira y “La Prisión”; la banda originaria de Guadalajara, Jalisco aborda en esta gran balada los temas del amor y el desamor a través de una filosofía sutil que es la propia “ironía”.

 

 

Cambre, utilizó novedosas técnicas para lograr en este videoclip una fotográfica impactante, en la que destacan los colores, dándole un look muy cinematográfico. Mientras la historia transcurre, podremos ver a los integrantes de Maná formando parte de la misma, pero sólo como observadores.

Entre otras de las novedades de este material audiovisual de los intérpretes de “El Muelle de San Blas” sin duda es la filmación de dos historias alternas de un minuto cada una, las cuales se desprenden del videoclip oficial y serán estrenadas posteriormente al vídeo.

 

 

Deja un comentario