El ahora cuarteto pop masculino One Direction hizo enloquecer a las redes sociales con el lanzamiento del vídeo oficial de su nuevo sencillo “Drag Me Down”, primer tema de la boyband británica tras la salida del cantante Zayn Malik.

La filmación del videoclip de “Drag Me Down” fue efectuada en el NASA T38, avión que es usado por astronautas para su entrenamiento en vuelos espaciales así como en el NASA WB-57, el cual está especializado para las investigaciones en la atmósfera. Adicionalmente, One Direction grabó parte de este material audiovisual en una réplica a escala real de la nave Orión, vehículo espacial que fue utilizado en varias misiones.

Durante la trama del vídeo, los integrantes de One Direction se preparan para realizar un viaje al espacio exterior en distintos puntos del Space Vehicle Mockup Facility, que es en donde los astronautas realizan sus entrenamientos en la vida real. A pocos minutos de su lanzamiento, el vídeo de “Drag Me Down” se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales; prueba de ello fue el trending topic mundial que se generó en torno a dicho estreno.

 

 

Considerado como el primer sencillo promocional del que será su quinto álbum de estudio; “Drag Me Down” de One Direction se posicionó desde su lanzamiento el pasado 30 de junio dentro de los primeros lugares en las listas de popularidad alrededor del mundo. La canción, roza entre el reggae y el pop fusionándolos con una base rítmica al más estilo urbano; algo que pudimos escuchar en su sencillo “Steal My Girl”.

Actualmente, One Direction continúa con su  gira de conciertos On The Road Again, el cual finalizará en su natal Reino Unido el próximo mes de octubre.

 

 

Deja un comentario