La cantante barbadense Rihanna estrena el videoclip oficial de su más reciente sencillo titulado “FourFiveSeconds” junto a los cantantes Paul McCartney y Kanye West.

Siguiendo con la estética de la portada oficial del sencillo, el videoclip dirigido por Inez & Vinoodh (responsables del vídeo ‘Applause’ de Lady Gaga) muestra a la cantante de “Diamonds” interpretando la melodía junto a Kanye West y Paul McCartney tocando la guitarra. Luciendo vestimenta tipo denim, los tres cantantes son apreciados a través de escenas a blanco y negro.

Sencillo y minimalista, es el objetivo del vídeo para priorizar la acústica y la letra de “FourFiveSeconds” tema que se convierte en el primer corte promocional del que será el octavo álbum de estudio de Rihanna.

A través del making of del videoclip, la cantante Rihanna confesó el por qué la elección de la vestimenta para las tres figuras: “El denim nunca pasa de moda, es un clásico, es icónico al igual que The Beatles”. La también actriz señaló que dicha colaboración musical con Paul McCartney y Kanye West se dio de manera casi inexplicable.

 

 

A unos cuantos días de su lanzamiento oficial en YouTube, el videoclip de “FourFiveSeconds cuenta con más de 10 millones de reproducciones y se perfila como uno de los materiales audiovisuales más sobresalientes de este 2015. Dicho tema une por segunda ocasión a los cantantes Kanye West y Paul McCartney, ya que anteriormente ambas figuras compartieron créditos en el sencillo “Only One”.

Los tres artistas, formarán parte del elenco junto a Madonna, Ariana Grande, Sam Smith, entre otros durante la próxima entrega de los premios Grammy, los cuales en esta su 57 edición serán celebrados en el Stapless Center de Los Ángeles, California.

 

 

 

 

Deja un comentario