Río Roma Mi persona favoritaEl dúo masculino Río Roma estrena el videoclip de su más reciente sencillo “Mi persona favorita”, tema que se extrae del álbum Otra Vida Edición Especial el cual ya alcanzó la categoría Disco de Oro gracias a sus altas ventas.

“Mi persona favorita” es una canción optimista que habla de las personas especiales que puedes encontrar en la vida. Este video muestra que esa persona que nos alegra, se solidariza con nosotros, nos reconforta y nos da su cariño no es solamente la pareja, también puede ser una abuela, un amigo sincero, nuestros padres y todos esos “ángeles” que nos topamos todos los días. Un tema en el que se resume la alegría de contar con personas positivas en la vida.

Río Roma sigue dando pasos firmes en la música; recientemente realizaron una gira de promoción en Estados Unidos, presentándose en programas como Sábado Gigante con Don Francisco y Despierta América. La próxima semana participarán en la Convención de Monitor Latino en los Angeles, California, y a partir de noviembre comenzarán a ofrecer múltiples conciertos en la Unión Americana.

En septiembre visitarán Bolivia y Ecuador, donde también se presentarán en concierto. El grupo ha logrado un fuerte impacto en Sudamérica no sólo en estos países, sino también en Venezuela, Perú, Chile y las naciones que integran Centroamérica.

Con Otra vida, los hermanos Raúl y José Luis Roma han incrementado su número de adeptos, ya que además de cantarle a la juventud con un lenguaje actual pero a la vez poético, en esta producción tocan temas universales y sus líricas son mucho más profundas. Pasión, dolor, amor, entrega y arrepentimiento son los ejes que marcan este álbum, son los sentimientos que en sus voces nos hacen reconocernos más humanos, más frágiles y al mismo tiempo más fuertes… en pocas palabras, realmente vivos.

Sin duda, con estos talentosos cantautores tenemos un río de inspiración, un grupo que llegó para hacer una carrera permanente y, sin duda, los nuevos embajadores de la música que llega al alma, que trasciende y que nos marca a todos los que alguna vez hemos amado de verdad, por eso “cuando pienses en amor, piensa en Río Roma”.

 

 

Deja un comentario