La exitosa y consagrada cantante veracruzana Yuri está de estreno con su nuevo videoclip del tema “Al Bailar”, cuarto sencillo promocional de su más reciente producción discográfica Invencible en el cual se hace acompañar del talento del cantante de género urbano Yandel.

El sencillo “Al Bailar” marca la incursión de Yuri al género urbano de la mano del puertorriqueño Yandel; cantantes que realizaron este nuevo material audiovisual bajo la dirección de Ricardo Calderón. En dicho vídeo, se puede apreciar a la intérprete de “Maldita Primavera” luciendo una larga y ondulada melena rubia bailando en medio de luces con llamativos y sensuales vestuarios.

 

Yuri Al Bailar

“Al Bailar” se convierte en el cuarto sencillo de su disco ‘Invencible’

 

Esta nueva producción audiovisual de Yuri fue grabada en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México y muestra la evolución artística y creativa de la veracruzana; quien asegura ser una cantante que busca reinventarse a sí misma todo el tiempo, esto con la finalidad de darle al público algo novedoso y estar al nivel de otras grandes figuras de la música a nivel mundial.

Con más de 27 producciones discográficas y más de 10 millones de copias vendidas; Yuri emprendió este año su nueva gira de conciertos Invencible Tour, espectáculo que conquistó al Coloso de Reforma en tres ocasiones y que llegó a las plazas más importantes de nuestro país. Esta gira, reúne lo mejor de su repertorio musical junto a un despliegue tecnológico en sonido y luces y efectos especiales que hicieron una experiencia inolvidable para el público que se dio cita a cada uno de estos conciertos.

El álbum Invencible de Yuri ya está disponible para su compra formato físico y digital.

 

Deja un comentario