A punto de cumplirse un mes de su lanzamiento, la cantante Yuridia presenta el vídeo oficial de “Te Equivocaste”, segundo corte promocional de 6, nueva placa discográfica de la intérprete la cual ya fue certificada con Disco de Oro en nuestro país por sus altas ventas.

Colocándose en el primer lugar en la lista de ventas a nivel nacional, Yuridia estrena el videoclip de este su nuevo sencillo, el cual fue grabado en una sesión acústica grabada especialmente para ser incluida en esta su sexta producción discográfica; misma que está compuesta por melodías de la autoría de grandes compositores entre los cuales destacan los nombres de Pablo Preciado, Espinoza Paz, Ricky Montaner y José Luis Roma, siendo este último el responsable de “Ya Es Muy Tarde”, el cual fungió como carta de presentación del álbum.

“Te Equivocaste”, una balada compuesta por José Luis Roma que mantiene la fuerza lírica, aunada a una interpretación impecable que muestra a una cantante mucho más madura, apasionada y que vive el mejor momento de su carrera.

“Simplemente trate de meterme en el corazón de una mujer que ya superó a su ex amor… Pero todavía muere por volver a verlo… Sí; para que él vea lo que perdió, que se equivocó, la quiera besar y ella decirle… ¡Qué no! Desde que nació la canción supe que era para ella, para mi Yuridia, ya que es la mejor voz femenina de México. Es un honor y un placer que hoy, los dos primeros sencillos de este álbum tan importante para su carrera, sean una pieza del rompecabezas de mi vida.”, declaró el compositor.

 

 

Acreedora en México a dos Disco de Diamante y Platino por su primer álbum La Voz De Un Ángel, Cuádruple Disco de Platino por Habla El Corazón, Doble Platino + Oro por Entre Mariposas, Disco de Platino + Oro por Nada Es Color De Rosa y Triple Platino + Oro por Para Mí; 6 es el reflejo de su madurez como artista y mantiene la línea de éxito de sus antecesores al alzarse con Disco de Oro a unas semanas de su publicación.

Adicionalmente ha dicho lanzamiento, Yuridia dio inicio a su nueva gira de conciertos en el escenario del Auditorio Nacional, recinto que recibió a  más de 10 mil personas quienes disfrutaron en voz de la sonorense grandes interpretaciones de los temas que a lo largo de esta su primer década de carrera artística la joven cantante ha posicionado dentro del gusto del público de nuestro país.

 

 

Deja un comentario