A unas semanas del lanzamiento de su nuevo sencillo “Ya Es Muy Tarde”, la cantante sonorense Yuridia estrena a nivel mundial el videoclip oficial del mismo, el cual se convierte en el primer corte promocional del que será su nuevo álbum de estudio.

Bajo la dirección de David “Leche” Ruiz, el vídeo musical de “Ya Es Muy Tarde” muestra los dotes actorales de la cantante Yuridia junto al actor José Luis Baldat; quienes interpretan a una pareja dentro de la historia de dicho material audiovisual. El corazón de la Ciudad de México se llevó a cabo el rodaje de este videoclip, en el cual se puede apreciar el estudio del pintor (interpretado por Baldat) quien junto a la intérprete de “Como Yo Nadie Te Ha Amado” relatan a través de imágenes su dolorosa ruptura amorosa y las secuelas emocionales que ésta trae consigo.

“Ya Es Muy Tarde” es un tema compuesto por José Luis Roma (Río Roma) que la cantante Yuridia interpreta a nombre de todas las mujeres y que, en palabras de la propia artista, va dirigido “a los hombres que no saben amarnos”.

 

Tras cuatro años de espera desde el lanzamiento de su última producción musical Para Mí, Yuridia llega más renovada que nunca con un concepto musical inédito, fresco, innovador y con nuevos sonidos que sorprenderán; acompañado de la majestuosa voz que la caracteriza y de esos temas que mueven las fibras más sensibles de cada mujer que ha experimentado el amor y el desamor.

Este año, Yuridia celebra una década de haber pisado por primera vez un escenario, siendo una de las artistas femeninas más proliferas de la industria de la música y del entretenimiento gracias al magistral nivel interpretativo que ostenta. Su extraordinario talento ha labrado su nombre dentro del ámbito artístico de la música hispana al mismo tiempo en que se posiciona como la máxima vendedora de discos en México y Latinoamérica.

Este próximo mes de octubre, el nuevo material discográfico de Yuridia llegará a las tiendas en formato físico y digital; un álbum que promete estar a la altura y que conseguirá posicionarse dentro de los más vendidos en nuestro país.

 

 

Deja un comentario