Cincuenta Sombras de Grey es la esperada adaptación cinematográfica del best seller de E.L. James que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su publicación, la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey ha sido traducida a 52 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 90 millones de copias tanto impresas como digitales, convirtiéndose en una de las sagas más vendidas en la historia.

Christian Grey y Anastasia Steele, personajes emblemáticos para millones de lectores, serán interpretados por los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Completan el reparto Luke Grimes como Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk como José, el amigo de Anastasia; Marcia Gay Harden como la Dra. Grace Trevelyan Grey, madre adoptiva de Christian; Rita Ora como Mia Grey y Jennifer Ehle como Carla, la madre de Anastacia.

Cincuenta Sombras de Grey, la películaes dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y E.L. James, autora del libro. La adaptación del guión es de Kelly Marcel, con revisiones de Patrick Marber y Mark Bomback.

Tras el teaser presentado a través de la cuenta de Instagram de la cantante Beyoncé, el día de hoy se estrena el primer tráiler oficial de la cinta en el cual podemos escuchar del primer éxito como solista de la intérprete, “Crazy In Love” en una nueva versión creada exclusivamente para la banda sonora de ésta película.

El estreno de Cincuenta Sombras de Grey, la película en nuestro país está programado para el próximo 12 de febrero de 2015.

 

 

Deja un comentario