Bajo la dirección del cineasta Alex Proyas, el mundo será testigo de una épica batalla a través del largometraje de ficción Dioses de Egipto, filme que mostrará la lucha entre los dioses Set y Horus por el gobierno de Egipto, deidades que cobrarán vida a través de las actuaciones de Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau.

En esta espectacular película de acción y aventuras inspirada en la mitología clásica de Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus (Nikolaj Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Gerard Butler), el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto.

 

 

Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.

La cinta Dioses de Egipto se centrará en el fascinante mundo de la mitología egipcia a través de un toque más  sobrenatural y mágico y reúne en su elenco además del talento de Butler y Coster-Waldau a los actores Chadwick Boseman como el dios Thot, Elodie Yung (Hathor, la diosa del amor) y Coutney Earton como la novia de Bek (Thwaites).

 

 

Dioses de Egipto llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 26 de febrero de 2016 y, posteriormente tendrá su estreno en otros países del mundo.

 

 

 

Deja un comentario