La exitosa entrega de películas protagonizada por el actor, cómico y productor de cine neoyorkino Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty, Los pequeños Fockers), Una noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba llegaraá a todos los cines de nuestro país el próximo mes de diciembre con una nueva aventura para el guardia de seguridad Larry Daley.

Luego de trabajar en el Museo de Historia Natural de Nueva York y el Museo Smithsonian de Washington D.C.; Larry Daley tendrá como nuevo escenario en esta tercera entrega el British Museum, donde vivirá una serie de incidentes gracias a una tabla mágica, misma que, al ocultarse el sol da vida a múltiples personajes como hunos, personajes mitológicos y faraones del antiguo Egipto.

Además de su protagonista, Una noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba cuenta con las actuaciones de grandes figuras como Owen Wilson, Ricky Gervais, Ben Kingsley, Rebel Wilson, Steve Coogan y el recientemente fallecido Robin Williams.

Una noche en el Museo (2006), primera cinta de esta saga, logró recaudar a nivel mundial más de 570 millones de dólares en taquilla y su predecesora Una noche en el Museo 2 (2009) rebasó los 400 millones de dólares.

 

 

 

 

Deja un comentario