Están de estreno. El dúo pop mexicano conformado por los hermanos Huerta, Jesse & Joy; finalmente presentan al público el vídeo musical de su más reciente sencillo promocional “Ecos de Amor”, mismo que desde su lanzamiento, se ha convertido en un auténtico éxito y logró posicionarse casi de manera instantánea en los primeros lugares de popularidad.

A casi un mes de su estreno “Ecos de Amor” de Jesse & Joy ha
recibido una Jesse & Joy video Ecos de Amorexcelente aceptación por parte de los críticos gracias a su impecable producción a cargo de Jesse y Fraser T. Smith, quienes han colaborado anteriormente con grandes exponentes de la música tales como CeeLo Green, Adele, Sam Smith, por mencionar algunos.

A través de una emotiva e impresionante interpretación en la cual Joy hace gala de sus dotes vocales; “Ecos de Amor”; se puede apreciar al dúo en este nuevo material audiovisual dirigido por el aclamado director Samuel Bayer; responsable de algunos videoclips de David Bowie, Thew Rolling Stones, Justin Timberlake, Nirvana y Michael Jackson. Grabado en la ciudad de Los Ángeles, California el pasado 5 de septiembre; este vídeo para Jesse & Joy se convierte en el último cortemetraje de Bayer, según declaraciones de él mismo.

Sumando una década de trayectoria artística, los hermanos Huerta han mostrado una constante evolución y madurez tanto en lo musical como en la composición de sus letras; las cuales han cautivado a miles de personas en México y más allá de sus fronteras.

Después del gigantesco éxito obtenido con tu anterior placa discográfica ¿Con Quién Se Queda El Perro?, del cual se extraen los hits internacionales “Me Voy”, “La de la Mala Suerte” y “¡Corre!”;
Jesse & Joy marca su regreso a la escena musical de la mano de
“Ecos De Amor”, primer sencillo de su anticipado cuarto álbum de
estudio, cuyo lanzamiento mundial está pautado para finales de este año.

 

 

 

Deja un comentario