Protagonizada por Chadwick Boseman y dirigida por Tate Taylor, quien recibiera cuatro nominaciones al Oscar® por Historias Cruzadas (The Help). James Brown – El Rey del Soul es una cinta basada en la increíble historia del “Padrino del Soul”, desde sus humildes orígenes hasta convertirse en uno de los más grandes íconos musicales del siglo XX.

Completan el elenco: Viola Davis, Octavia Spencer, Nelsan Ellis, Lennie James, Tika Sumpter, Jill Scott y Dan Aykroyd. Brian Grazer, ganador del Oscar® por “Una Mente Brillante” y “8 Millas”, produce para Imagine Entertainment junto a Mick Jagger y Victoria Pearman (“Shine a Light”) bajo el sello de Jagged Films. Asi mismo, Erica Huggins de Imagine (“Plan de Vuelo”) también produce esta película, mientras que Taylor produce bajo su sello Wyolah Films. Productores ejecutivos: Peter Afterman, Trish Hofmann, Jez Butterworth, John Butterworth, John Norris y Anna Culp.

Basada en la increíble historia de la vida del cantante de música soul, James Brown; el filme tomará un audaz vistazo dentro de la música, movimientos y ánimos de Brown, llevando a las audiencias en el viaje desde su niñez de pobreza a su evolución hacia una de las figuras más influyentes del siglo XX.

El filme llegará a las salas cinematográficas de nuestro país el próximo 27 de noviembre.

 

 

 

 

Deja un comentario