video Todo Tiene Su Lugar Sasha Benny ErikFinalmente, el trío musical Sasha Benny Erik estrena el videoclip oficial de “Todo Tiene Su Lugar”; tema que desde su estreno se ha mantenido dentro del Top 10 de la radio a nivel nacional y que se convierte en el segundo corte promocional de su más reciente producción discográfica Vuelta al Sol.

“Todo Tiene Su Lugar” es una canción enérgica de la autoría de Erik Rubín que habla de saber dejar ir las cosas y continuar con la vida, pues el universo tiene algo preparado para cada uno de nosotros. El videoclip de este tema fue dirigido por el reconocido Fausto Terán. Es un material audiovisual conceptual, con una espectacular fotografía y gran riqueza en efectos especiales que hacen de éste, una gran experiencia sensorial para quien lo presencia.

Su nuevo álbum Vuelta al Sol nació con el firme propósito por parte de Sasha Benny Erik de ofrecerle al público un producto especial. Los intérpretes, se dedicaron durante más de un año a componer, en conjunto y con otros artistas, para finalmente hacer una selección de nuevos temas que fueran acordes a su personalidad. Adicionalmente, los intérpretes de “Esta Noche” decidieron incluir canciones que han formado parte del repertorio individual de cada uno: Sasha “Siento”, Erik “Contigo” y Benny “Inspiración”. Asimismo grabaron dos temas imborrables: “Aire” de Intocable y “Vivimos siempre juntos” de Nacho Cano.

El resultado, es un disco que vale la pena escuchar y que mantiene el “buen nombre” de esta reunión artística, la cual logró ventas por más de 210,000 copias vendidas por su álbum Primera Fila (el cual fue certificado por AMPROFON con Triple Disco de Platino + Oro)

Es importante señalar que Sasha, Benny y Erik son sinónimo de altas ventas de álbumes así como de conciertos y Vuelta al Sol, un disco cálido y positivo vaticina otra serie de logros que están por venir.

Muchos hemos apreciado su espectáculo en vivo y durante un par de horas hemos corroborado que tanto ellos como su música se ha quedado en el corazón de muchas generaciones y actualmente están conquistando otras nuevas. Es por ello que el trío se encuentra preparando lo que será su nueva gira de conciertos: Tour Vuelta al Sol, el cual arrancará el próximo mes de mayo en la capital del país.

El videoclip de “Todo Tiene Su Lugar” ya está disponible en su cuenta oficial de VEVO y a través de los canales de televisión especializados en música.

 

 

 

 

Deja un comentario