Tomando por sorpresa a los millones de seguidores de la saga, Fox decidió develar el primer tráiler oficial de la nueva cinta de los X-Men, X-Men: Apocalipsis, largometraje dirigido por el cineasta estadounidense Bryan Singer (X-Men, X-Men 2) que se convierte en la tercera y última parte de la trilogía de los afamados mutantes.

Con  una duración de 2 minutos 48 segundos, este primer adelanto del filme muestra a los espectadores la nueva lucha que enfrentarán los mutantes, quienes deberán unir fuerzas y luchar juntos contra un nuevo y poderoso villano, quien junto a Magneto, tiene el objetivo de destruir el planeta Tierra y con esto, dar origen a un nuevo orden al cual denominan como Apocalipsis.

“Vi el fin del mundo. Sentí toda esa muerte”, expresa Jean Grey al profesor Charles Xavier, quien le asegura que todo eso fue sólo un sueño. De esta manera es como comienza el tan esperado primer tráiler de la cinta X-Men: Apocalipsis, cuya historia que está situada justamente diez años después de los sucesos narrados en la película X-Men: Días del Futuro Pasado.

 

XMEN Apocalipsis

 

Desde la oscuridad del mundo, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X- Men de Marvel, acumulando muchos poderes de otros mutantes, se convirtió en inmortal e invencible. Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tienen que llevar a un equipo de jóvenes X- Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.

Para esta nueva entrega, Bryan Singer reúne las actuaciones de James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique, Sophie Turner (Jean Grey), Nicholas Hoult (Beast), Rose Byrne (Moira McTaggert) Lana Condor (Jubilee), Kodi Smit-MKcPhee (Nightcrawler), Alexandra Shipp (Storm) y Channing Tatum como Gambito.

El estreno de X-Men: Apocalipsis está programado para el próximo 27 de mayo de 2016.

 

 

 

Deja un comentario