Este domingo 7 de mayo tuvo lugar la entrega de los MTV Movie Awards 2017 y, aprovechando su plataforma, Warner Bros. Pictures y DC Comics llevaron a cabo la presentación del nuevo y último tráiler promocional de Mujer Maravilla (Wonder Woman), esperado primer largometraje basado en la historia de la emblemática super heroína.

“Antes de ser la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible” fueron las palabras previas a la develación de este nuevo adelanto de la cinta en el que se puede apreciar a Diana durante su niñez así como algunas escenas de acción de la que es considerada como una de las cartas fuertes de los estudios Warner para este año.

Luego de su aparición en la cinta Batman vs Superman, Gal Gadot regresa la pantalla grande interpretando a Diana, princesa amazona que creció en una apartada isla paradisíaca. Cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… Y su verdadero destino.

Bajo la dirección de Patty Jenkins, la película Mujer Maravilla es protagonizada por la actriz y modelo israelí Gal Gadot (Fast & Furious 6, Batman vs Superman) y Chris Pine (Star Trek, En el Bosque). El elenco del largometraje reúne el talento de Connie Nielsen, David Thewlis, Elena Anaya, Danny Huston, Robin Wright, entre otros.

 

Deja un comentario