Trabajan nuevamente juntos. Para el vídeo de su quinto sencillo “Wildest Dreams”, la cantante estadounidense Taylor Swift contará con la dirección de Joseph Kahn; responsable de los dos últimos videoclips de la intérprete de “Shake It Off”

Con la actuación del actor Scott Eastwood, el vídeo de “Wildest Dreams” estará ambientado en la década de los años 50 y en el cual podremos apreciar algunos animales dentro de la trama tales como pájaros y cebras. A través de su cuenta oficial de Instagram, Taylor Swift compartió un breve teaser de este su nuevo material audiovisual, el cual será estrenado oficialmente este próximo domingo durante la gala de los premios MTV Video Music Awards, la cual se llevará a cabo en Los Ángeles, California bajo la conducción de la polémica cantante Miley Cyrus.

Creador de los vídeos musicales más destacados de la música pop, Joseph Kahn repite su labor de director  con la rubia intérprete tras los vídeos de “Blank Space” y “Bad Blood”, tercer y cuarto sencillo de 1989, quinto álbum de estudio de la cantante.

 

 

Taylor Swift, quien encabeza la lista de nominaciones de los premios MTV 2015; utilizará dicha ceremonia como plataforma para el lanzamiento de su nuevo vídeo, tal y como lo hiciera durante la pasada entrega de los premios Billboard con su vídeo “Bad Blood”, material en el que aparecen figuras como las cantantes Selena Gómez y Ellie Goulding, la actriz Ellen Pompeo y las top models Cara Delevigne y Cindy Crawford, por mencionar algunas.

Con el lanzamiento de “Wildest Dreams”, se espera que la joven cantante se coloque en el puesto número uno de Billboard para con ello, colocar cuatro de los cinco sencillos promocionales de 1989 en el puesto honorífico de dicho chart.

 

 

Deja un comentario