No hay tercio malo.

La compañía cinematográfica Warner Bros. confirmó que será el próximo 3 de julio de 2019 cuando los espectadores podrán disfrutar del estreno de Annabelle 3; largometraje que aseguran, mantendrá al público al filo de sus asientos ya que consideran que esta será la película “más aterradora” de la saga El Conjuro.

Desde su aparición en la primera película de El Conjuro (2013), la diabólica muñeca Annabelle se ha convertido en un nuevo y gran referente dentro del género de horror.

Por su parte, la saga El Conjuro se ha vuelto una de las franquicias más exitosas del cine en los últimos años A su triunfal paso, la franquicia cinematográfica ha recaudado alrededor de 1.200 millones de dólares tan sólo en la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

Aunque los estudios Warner no dieron mayor información al respecto; el sitio The Hollywood Reporter asegura que la cinta Annabelle 3 contará con la dirección de Gary Dauberman, quien participo en los dos primeros spin off de la muñeca. Dauberman, cuenta con gran experiencia dentro del cine de terror, ya que esta también ha colaborado en otras cintas del género tales como el remake de ESO (It).

 

via GIPHY

 

La saga se expande

La adaptación cinematográfica de los expedientes de Ed y Lorraine Warren –famosos investigadores de sucesos paranormales- se convirtió en todo un fenómeno a nivel mundial. Por ello, directivos de Warner Bros. Pictures vieron factible la expansión de la franquicia y ofrecieron al público spin offs de la historia.

El primero de estos spin off fue a cargo de Annabelle; la siniestra muñeca de la primera cinta de El Conjuro que protagonizó su propio largometraje en 2014 con gran éxito en la taquilla mundial. Tres años después, el personaje regresó a la pantalla grande con su segunda película.

Otro de los personajes extraídos de la saga es Valak; la siniestra monja que aterro al público con su aparición en El Conjuro 2. Ante el impacto de este oscuro personaje, los estudios confirmaron que The Nun llegará a los cines dentro de los próximos meses bajo la dirección de Corin Hardy.

 

 

Deja un comentario