Spread the love

La espera ha terminado. Luego de meses de expectativa, la cantante pop estadounidense Britney Spears estrena su nuevo sencillo titulado “Pretty Girls” en el cual comparte créditos con Iggy Azalea. Compuesto por la girlband inglesa Little Mix, este nuevo tema de la llamada “Princesa del Pop” sale a la luz casi dos años después del lanzamiento de Britney Jean, su último material discográfico de estudio.

El tema que podría tratarse del primer sencillo promocional del próximo álbum de Spears, suma el talento de la rapera australiana Iggy Azalea, quien ha colaborado anteriormente en hits internacionales de las cantantes Ariana Grande y Jennifer Lopez.

Debido a la que circularon por la red algunas filtraciones de versiones no oficiales de la canción, la cantante Britney Spears adelantó su estreno a través de una peculiar dinámica en la ciudad de Los Ángeles, la cual consistía en una serie de taxis de la empresa Uber que ofrecían la reproducción del sencillo a sus clientes. Estos vehículos podían ser fácilmente identificados debido a que en la decoración de los mismos destacaba el nombre de la intérprete de “Toxic”.

Teniendo como base ritmos del género urbano, “Pretty Girls” nos recuerda el sonido de In The Zone, cuarto álbum de estudio de Britney Spears lanzado en noviembre de 2003. La canción, que fuera lanzada a la venta durante este fin de semana a través de iTunes, ha escalado posiciones de manera rápida, logrando alzarse en el Top 3 a nivel internacional y ocupando el puesto de honor en más de 30 países como México, España, Brasil, Suecia, Argentina y Filipinas.

Britney Spears Pretty Girls

El estreno del videoclip oficial de “Pretty Girls” está programado para el próximo 11 de mayo además de una presentación en vivo durante la ceremonia de los Billboard Music Awards, los cuales se llevarán a cabo el 17 de mayo en la ciudad de Las Vegas.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.