Para conmemorar el que sería su cumpleaños número 50, la familia Rivera estrenó el tema “Aparentemente Bien”, melodía inédita de la hoy fallecida cantante de regional mexicano, Jenni Rivera.

Este nuevo tema, que se puede disfrutar en banda, en mariachi o en pop; sin duda pone los sentimientos a flor de piel, al escuchar nuevamente a “La Diva”, con esa potencia vocal y energía que tanto la caracterizaba, interpretando una letra fuerte y directa.

A la par del lanzamiento del tema, se estrena también el videoclip de “Aparentemente Bien”, mismo en el que se muestra una historia que inicia en el mismo lugar donde fuera el accidente fatal de Jenni Rivera. A lo largo del vídeo, se pueden apreciar vestuarios, zapatos y algunos de los premios a los que “La Diva de la banda” se hizo acreedora a lo largo de su carrera.

El final del mismo es por demás emotivo e inesperado, no podía ser en otro lado que en un escenario, con una sorpresa donde se mezcla la tecnología y el amor que solo los hijos, sobrinos, hermanos y personas cercanas a “La Gran Señora” podían lograr y viendo de nuevo lo que tanta gente esperaba.

Música inédita

Millones de fanáticos de la intérprete se regocijaron con el lanzamiento de este single conmemorativo que llega luego de siete años desde el fatídico accidente que sufrió la cantante y que terminó con su vida. Sin embargo y, para beneplácito del público, “Aparentemente Bien” forma parte de una serie de temas nuevos que, próximamente verán la luz a modo de un álbum póstumo.

La familia Rivera informó que la Jenni dejó en unos discos duros varias canciones que esta grabó y que quedaron pendientes por estrenar:

Un día buscando en el estudio, encontré sesiones abiertas de instrumentos que decían “Aparentemente Bien” y al escucharlo, me dio curiosidad el nombre por lo que busqué si había más, hasta que completé esta canción… el último archivo que encontré fue la voz de Jenni y todo le dio la forma de lo que hoy pueden escuchar”, expresó Juan Rivera.

El hermano de la intérprete de “Basta Ya” puntualizó que serán un total de 11 canciones inéditas, las cuales irán desvelado paulatinamente; mismas que constituirán un álbum de estudio, el primer disco póstumo de la intérprete.

Me da mucho gusto porque se sigue preservando el nombre de mi hermanita con música nueva”, agregó.

Su legado

Mencionar el nombre de Jenni Rivera es hablar de una artista que en pocos años logró colocarse como una de las intérpretes y figuras más importantes dentro de la música mexicana a nivel mundial.

Su trayectoria artística arroja impresionantes números, más de 20 millones de discos vendidos, 13 producciones de estudio y 9 grabaciones en vivo, lo que la llevó a obtener innumerables Discos de Oro y Platino; 2 Premios Oye, 2 Billboard Music Awards, 11 Billboard Mexican Music Awards, 18 Lo Nuestro Awards, 22 Billboard Latin Music Awards y 4 nominaciones al Latin Grammy, son sólo algunos de los reconocimientos que recibió y que se suman a los continuos sold out en plazas por todo México y Estados Unidos, siendo incluso escenarios a los que la música regional mexicana no había llegado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.