Este 10 de febrero, finalmente tendrá su estreno en las salas la segunda parte de Cincuenta Sombras de Grey, la cinta que en 2015 recaudó más de 560 millones de dólares a nivel mundial y la cuál te invita a ponerte algo más oscuro.

Protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, Cincuenta Sombras Más Oscuras nos muestra a un herido Christian Grey que intenta atraer a la cautelosa Ana Steele de nuevo a su vida. Ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Así es como los dos comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad; sin embargo, oscuras sombras del pasado de Christian persiguen a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos.

Regresan una vez más en esta nueva entrega, la ganadora de un premio de La Academia: Marcia Gay Harden, junto con Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini. Al elenco de esta segunda entrega de la saga se suman la ganadora del Oscar, Kim Basinger; además de Hugh Dancy, Bella Heathcote y Eric Johnson.

Cincuenta Sombras Más Oscuras es dirigida por James Foley (Fear, House of Cards) y una vez más producida por Michael de Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, junto con E L James, la creadora de la serie que ha sido un éxito en taquilla. La adaptación del guión corrió a cargo de Niall Leonard.

 

 

Deja un comentario