poster Deadpool 2A su debut en la pantalla grande, la esperada cinta Deadpool 2 de la compañía 20th Century Fox puso fin al reinado de Avengers: Infinity War en la taquilla, ya que el irreverente y malhablado “anti-héroe” de traje rojo logró recaudar 125 millones de dólares en este su primer fin de semana de exhibición.

De acuerdo a un estimado arrojado, la secuela de Deadpool se coronó en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, sin embargo, no consiguió rebasar los 130 millones de dólares que los estudios Fox pronosticaban para su fin de semana de estreno.

Así mismo, Deadpool 2 no logró vencer los 132.4 millones de dólares que consiguió su antecesora a su estreno hace dos años, exactamente. Por otra parte, la película se convirtió en el segundo estreno no apto para menores de 17 años más taquillero en la historia de Norteamérica (el primer lugar lo ostenta la primera entrega de Deadpool).

Fuera de América del Norte, la cinta cosechó un total de 176 millones de dólares alrededor del mundo, según informes.

Basada en el personaje de Marvel Comics, Deadpool 2 cuenta con la dirección de David Leitch (Atómica). Protagonizada por Ryan Reynolds, la cinta reúne el talento de Morena Baccarin, Zazie Beetz, Josh Brolin, T.J. Miller, entre otros.

 

Deja un comentario