Estelarizada por Domhnall Gleeson (The Revenant), Margot Robbie (Suicide Squad), Hasta pronto Christopher Robin ofrece un raro vistazo a la relación entre el amado autor de relatos infantiles A.A. Milne y su hijo Christopher Robin, cuyos juguetes inspiraron el mundo mágico de Winnie the Pooh.

Junto con su madre Daphne (Margot Robbie) y su nana Olive, Christopher Robin y su familia se ven abrumados por el éxito internacional de los libros; historias encantadoras que llevaron esperanza y alivio a Inglaterra después de la Primera Guerra Mundial. Pero con los ojos del mundo puestos sobre Christopher Robin… ¿Cuál será el precio que tendrá que pagar la familia?

Además de las actuaciones de Gleeson y Robbie, Hasta pronto Christopher Robin reúne el talento de Kelly Macdonald, Alex Lawtheren y lu presentación en cine de Will Tilston. El reparto también incluye a Stephen Campbell Moore, Vicki Pepperdine, Richard McCabe, Geraldine Somerville y Phoebe Waller-Bridge.

 

Goodbye Christopher Robin

 

Dirigida por Simon Curtis (Mi semana con Marilyn) a partir de un guión escrito por Frank Cottrell-Boyce y Simon Vaughan, los productores del filme son Damian Jones, p.g.a. y Steve Christian, mientras que Curtis y Vaughan fungen como productores ejecutivos y Mark Hubbard como coproductor.

El equipo de realizadores incluye al director de fotografía Ben Smithard, al diseñador de producción ganador del BAFTA David Roger, a la editora Victoria Boydell, a la diseñadora de vestuario ganadora del BAFTA Odile Dicks-Mireaux, a la diseñadora de peinados, maquillaje y prótesis ganadora del BAFTA Sian Grigg (The Revenant), mientras que la música corre a cargo del nominado al Oscar Carter Burwell (Carol) y la supervisión musical de Sarah Bridge (La Teoría del Todo).

Hasta pronto Christopher Robin tendrá su estreno en las salas de cine de nuestro país a partir de este 20 de octubre.

 

Deja un comentario