El consagrado actor estadounidense Tom Cruise volverá a la pantalla grande a finales de este mes de noviembre a través de la esperada secuela  llena de acción Jack Reacher: Sin Regreso; largometraje dirigido por el cineasta Edward Zwick.

Jack Reacher Sin Regreso posterLa película muestra a Reacher mientras intenta descubrir la verdad sobre asesinatos de soldados en servicio activo que alguna vez estuvieron bajo su mando. Basada en Jack Reacher: Sin Regreso, la 18a novela del autor Lee Child, de la serie best-seller de Jack Reacher, que ha vendido 100 millones de libros en todo el mundo.

Años después de renunciar el mando de una unidad élite de la policía militar, el nómada justiciero Reacher regresa a la vida que dejó cuando su amiga y sucesora, la Comandante Susan Turner (COBIE SMULDERS) es acusada de espionaje. A Reacher nada lo detendrá para probar su inocencia y para exponer a los verdaderos culpables detrás de los asesinatos de sus ex soldados.

Paramount Pictures y Skydance presentan una producción de Tom Cruise. Una película de Edward Zwick. Productores ejecutivos: Paula Wagner, Herb W. Gains, David Ellison y Dana Goldberg.

Producida por Tom Cruise, P.G.A. Don Granger, P.G.A. Christopher McQuarrie. Basada en el libro “Sin Regreso”, de Lee Child. Guión de Richard Wenk y Edward Zwick y Marshall Herskovitz. Dirigida por Edward Zwick.
La cinta Jack Reacher: Sin Regreso llegará a los cines de nuestro país este 25 de noviembre.

 

 

Deja un comentario