La nueva cinta animada de Universal Pictures, La Vida Secreta de tus Mascotas se colocó en la primera posición de la taquilla en Norteamérica (Estados Unidos y Canadá) durante su primer fin de semana de estreno, alzándose con poco más de 103 millones de dólares entre los días viernes y domingo.

Esta cifra fue arrojada por la firma Exhibitor Relations la noche de este domingo detallando que este largometraje animado desbancó a la exitosa cinta Buscando a Dory de Disney Pixar, el cual se colocó en el puesto honorífico de la taquilla durante tres semanas consecutivas.

Muy por detrás de La Vida Secreta de tus Mascotas se ubicó La Leyenda de Tarzán; película estelarizada por Alexander Skargard y Margot Robbie que narra las aventuras del llamado “Rey de los Monos”. Esta nueva adaptación del legendario personaje consiguió recaudar 20.6 millones de dólares en taquilla mientras que el spin off de la olvidadiza pez Dory cayó al tercer puesto con un total de 20.3 millones de dólares.

 

La vida secreta de tus mascotas-estreno

La cinta, contará con la voz del actor y comediante Eugenio Derbez en su doblaje al español.

 

Sin embargo, Buscando a Dory se mantiene hasta el momento como uno de los estrenos más exitosos de este 2016, superando los 422 millones de dólares recaudados en taquilla del país vecino. Cabe señalar que, dicho filme animado llegará finalmente a las salas cinematográficas de nuestro país a partir de este fin de semana.

La Vida Secreta de tus Mascotas nos cuenta la historia de Max, un simpático perrito Jack Russell que vive en un edificio de Nueva York con su dueña Cady, quien de pronto lo sorprende con la llegada de un nuevo compañero a quien ha adoptado de la perrera. Con la llegada Dug, Max buscará expulsar a su nuevo “hermanito” de sus vidas sin imaginar que de un momento a otro la suya cambiará al ser capturados por el control animal de la ciudad; desencadenando así una divertida aventura para sus amigos quienes recorrerán las calles de la Gran Manzana en su rescate.

El estreno en México de este divertido largometraje se llevará a cabo el próximo 29 de julio.

 

 

 

Deja un comentario