Tras publicar una serie de teasers a lo largo de la semana, la exitosa cantante y compositora neozelandesa Lorde finalmente llevó a cabo el lanzamiento de “Green Light”, sencillo con el que marca oficialmente su regreso a la escena musical.

Cumpliéndose 4 años desde Pure Heroine, título de su álbum debut; Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, nombre de pila de la artista, presenta este nuevo corte promocional producido por Jack Antonoff, melodía que pese a mostrar un cambio radical de sonido, mantiene la esencia lírica de la ganadora de dos premios Grammy.

“Green Light está oficialmente en el mundo, y estoy muy contenta de compartir con ustedes que ésta canción es la primera de mi segundo disco, Melodrama. Esta es la portada, pintada por Sam Mckinniss”, expresó la cantante en sus redes sociales.

 

 

 

A la par del lanzamiento de la canción, Lorde llevó a cabo el estreno de su respectivo vídeo musical; material audiovisual dirigido por Grant Singer protagonizado por la intérprete de “Royals” quien después de abandonar una fiesta sale a las calles para bailar eufóricamente al ritmo de la melodía.

 “Estoy muy orgullosa de esta canción. Es muy diferente y un poco inesperada. Es compleja y divertida, triste y jubilosa y te hará bailar”, puntualizó. “Es el primer capítulo de la historia que les contaré, la historia de los últimos salvajes y flourescentes dos años de mi vida. Aquí es donde comenzaremos”, agregó.

El tema “Green Light” se convierte en la carta de presentación de la que será su segunda producción discográfica, la cual llegará a las tiendas en los próximos meses.

 

 

Deja un comentario