La recientemente estrenada comedia Ocean’s 8 estelarizada por Snadra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway se colocó en la primera posición de la taquilla en Norteamérica (Estados Unidos y Canadá) durante su primer fin de semana de exhibición en cines.

La versión femenina del filme protagonizado por George Clooney (Ocean’s Eleven) logró recaudar durante su debut poco más de 41 millones de dólares  este fin de semana, según reportes a cargo de The Hollywood Reporter. La cinta Ocean’s 8 retrata a Debbie (Sandra Bullock), quien luego de permanecer cinco años en la prisión, sale con un objetivo en mente: Robar un exquisito collar de diamantes valuado en 150 millones de dólares.

Para lograr su cometido, Debbie “recluta” a un grupo de mujeres con quienes irrumpirá en una exclusiva gala anual en el Museo Metropolitano y emprenderá una arriesgada y divertida aventura.

 

Oceans 8.

 

 

Además de Bullock, Blanchett y Hathaway, la película Ocean’s 8 –dirigida por Gary Ross- reúne el talento de Helena Bonham Carter, Rihanna y el comediante y presentador estadounidense James Corden, entre otros así como importantes cameos de modelos y celebridades.

Detrás de Ocean’s 8, el podio continúa Solo: Una Historia de Star Wars (15 millones de dólares), quien cae al segundo puesto luego de tres semanas en cartelera y le sigue Deadpool 2 (13 millones de dólares).

 

 

Deja un comentario