El cineasta estadounidense Robert Zemeckis presenta por primera vez juntos a los actores Marion Cotillard y Brad Pitt en Aliados; nuevo largometraje del ganador del Oscar que retrata la historia dramática de un amor en tiempos bélicos.

poster AliadosEn medio de la Segunda Guerra Mundial, el oficial franco canadiense Max Vatan (Brad Pitt) y la agente francesa Marianne Beausejour (Marion Cotillard), deberán trabajar juntos en el Norte de África, como parte de una misión encubierta en la que fingen ser un matrimonio.

Finalizada la guerra y tras verdaderamente enamorarse y casarse, Max se muda a Londres con Marianne pero a su llegada, este es puesto a prueba por el ejército para descubrir si su propia esposa, es un espía nazi.

“Si estás narrando una historia de amor, rezas para que tus dos protagonistas tengan esa química increíble que se puede apreciar cómo fluye desde la pantalla”, declaro el director.

Por su parte, la actriz francesa Marion Cotillard puntualizó haber quedado encantada con el guión desde el primer momento en que esta lo leyó. “Me encantó el hecho de que pareciese un thriller muy entretenido y simultáneamente pareciese una historia de amor muy profunda e intensa”; expresó Cotillard.

El misterio, acción y drama de esta excelente cinta cuenta también con las actuaciones de Jared Harris, Lizzy Caplan y Matthew Goode, bajo un guíon de Steven Knight.

La película Aliados llegará a las salas de cine de nuestro país a partir del 13 de enero de 2017.

 

 

Deja un comentario