Los cineastas Anthony y Joe Russo llevarán a partir del próximo mes de abril a las salas cinematográficas del mundo la cinta Capitán América: Civil War, largometraje de ciencia ficción en la que se desarrollará una batalla épica entre dos de los superhéroes más importantes del universo Marvel: Capitán América y Iron Man.

Capitán América: Civil War, de Marvel, encuentra a Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Pero, luego de que otro incidente -que los involucra- deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Así, mientras Capitán América formará una alianza con Falcon (Anthony Mackie), Hawkeye (Jeremy Renner), La bruja escarlata (Elizabeth Olson) y BuckyBarnes (Sebastian Stan). Iron Man contará con War Machine (Don Cheadle) y Black Widow (Scarlett Johansson).

 Capitan America Civil War

 

Capitán América: Civil War de Marvel, es protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo; con William Hurt y Daniel Brühl.

Así mismo, durante el tercer filme del Capitán América el público podrá disfrutar las apariciones especiales de otros superhéroes tales como Spider Man (Tom Holland) y Pantera Negra (Chadwick Boseman); personaje que tendrá su debut en la pantalla grande para el año 2018.

Anthony y Joe Russo son los directores, con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

¡Prepárate para escoger un bando y unirte a la acción sin límites en estos dos frentes cuando Capitán América: Civil War, de Marvel, se estrene en Latinoamérica a partir del 28 de abril de 2016!

 

 

Deja un comentario