Del productor James Wan (responsable de la saga El Conjuro) llega este verano a las salas de cine Cuando las Luces se Apagan, una historia del terror desconocido que se esconde en la oscuridad.

Cuando Rebecca dejó su casa, pensó que había dejado sus miedos de la infancia atrás. Siendo una niña, nunca estuvo segura realmente de lo que era real, y de lo que no, cuando apagaba las luces… Y ahora su hermano pequeño, Martin, está experimentando los mismos escalofriantes e inexplicables eventos que en el pasado pusieron a prueba su salud mental y amenazaron su seguridad. Una entidad aterradora con un misterioso lazo con su madre, Sophie, ha reaparecido.

Cuando las luces se apagan posterPero esta vez, conforme Rebecca se acerca a destapar la verdad, no puede negar que todas sus vidas están en peligro… Cuando apagan las luces.

 

La película es protagonizada por Teresa Palmer (Triple 9), como Rebecca; Gabriel Bateman (Annabelle), como Martin; Billy Burke (la franquicia de Twilight), como el padre de Martin, Paul; Alexander DiPersia (Forever), como el novio de Rebecca, Bret; y Maria Bello (Prisoners) como Sophie.

Cuando las Luces se Apagan es el debut como director de largometrajes de David F. Sandberg, quien dirigió la película de un guión escrito por Eric Heisserer (“Final Destination 5”), basado en un cortometraje propio de Sandberg. James Wan, Lawrence Grey y Heisserer producen la película, con Walter Hamada, Dave Neustadter y  Richard Brener sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo detrás de cámaras de Sandberg incluyen al director de fotografía Marc Spicer (Rápido y Furioso 7), la diseñadora de producción Jennifer Spence (Insidious), el editor Kirk Morri (El Conjuro) y la diseñadora de vestuario Kristin M. Burke (El Conjuro). La música es compuesta por Benjamin Wallfisch.

New Line Cinema presenta una producción de Grey Matter/Atomic Monster, Cuando las Luces se Apagan. La película será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.

 

 

Deja un comentario