Spread the love

 

El Clan posterEl director Pablo Trapero trae a la pantalla grande el largometraje El Clan, filme protagonizado por Peter Lanzani, Antonia Bengoechea, Gaston Cocchiarale y Guillermo Francella. Ambientada en la Argentina de principios de los años 80, la cinta El Clan nos narra la historia de una “típica” familia del tradicional barrio de San Isidro que oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato.

Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo mayor, estrella del club de rugby CASI y jugador del mítico seleccionado Los Pumas, se somete a la voluntad de su padre para identificar posibles candidatos y se sirve de su popularidad para no levantar sospechas.

Los integrantes de la familia son cómplices en mayor o menor medida de este accionar macabro, viviendo de los beneficios que obtienen de los suculentos rescates pagados por los familiares de los secuestrados.

Con los últimos años de la Dictadura militar y los primeros pasos de la Democracia como telón de fondo, sucede esta historia de intriga y suspenso basada en la historia real de la familia Puccio.

Bajo el guión y producción de Pablo Trapero y la producción de Pedro Almodóvar, Esther García y el propio Trapero; la película El Clan llegará a las salas cinematográficas de México este 17 de diciembre.

 

 

 

5 Respuestas

  1. cbd oil for sale one gallon

    A fascinating discussion deserves remark. I believe that you should compose much more on this subject, it could not be a forbidden subject but generally people are not nearly enough to talk on such subjects. To the following. Cheers

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.