El cineasta estadounidense Goerge Tillman Jr. lleva a la pantalla grande El Viaje Más Largo, cinta basada en la historia homónima creada por el escritor Nicholas Sparks (Diario de una Pasión) protagonizada por los jóvenes actores Britt Robertson y Scott Eastwood, hijo del prodigioso actor y director Clint Eastwood.

El Viaje Más Largo relata la apasionante historia de amor de Luke, un montador profesional de toros que busca volver a lo más alto de la competición y Sophia, una hermosa joven universitaria que está a punto de cumplir su sueño de trabajar en la industria de las artes en Nueva York. Ambos jóvenes se conocerán de una forma sorpresiva y a partir de ese cruce, surgirá una entrañable historia que predica un maravilloso mensaje: El amor no conoce barreras de tiempo ni obstáculos.

En la trama, los protagonistas rescatarán de un accidente a Ira (Alan Alda), personaje que posee una serie de cartas que describen paso a paso la historia de amor con su fallecida esposa Ruth (Oona Chaplin). Estas cartas crearán un inquebrantable vínculo entre ambas parejas debido a la similitud de vivencias entre las dos partes y que a su vez, harán que Luke y Sophia emprendan un extraordinario viaje para descubrir juntos los valores y el significado real del amor a través de la experiencia y sabiduría de Ira.

Tras anunciar en abril de 2014 la adaptación de la exitosa novela escrita por Nicholas Sparks, considerado como la mente maestra de los best sellers más sobresalientes del género dramático en los últimos años, El Viaje Más Largo dio inicio a sus filmaciones el pasado mes de junio en las localidades de Winston-Salem y Jacksonville, Carolina del Norte.

Para este largometraje, George Tillman Jr. (responsable de la cinta Hombres de Honor) completa un extraordinario elenco con las actuaciones de Melissa Benoist (Glee), Gloria Reuben (Lincoln), Lolita Davidovich y Barry Ratcliffe.

El estreno de El Viaje Más Largo en México será éste 10 de abril.

 

 

 

 

 

Deja un comentario