En línea los mejores recuerdos se pueden mantener vivos por siempre… Y los peores también.

Universal Pictures trae a la pantalla grande Eliminar Amigo; cinta que se desarrolla en la pantalla de la computadora de una adolescente, mientras tiene una videollamada con sus amigos, quienes son acechados por un espíritu desconocido quien busca venganzatras la publicación de un vergonzoso vídeo que lo llevara a cometer suicidio un año antes.

 

pelicula Eliminar AmigoLa trama de esta cinta se desarrolla a través de Google, Facebook, Skype y otros portales sociales y narra la historia de Laura Barnes quien decidió suicidarse a raíz del acoso que recibió por parte de sus compañeros, que publicaron un video en el que ella salía en una situación bochornosa durante una fiesta.

Seis de sus compañeros la trataron realmente mal pero ahora, un año después del suicidio, deciden reunirse para hablar unos con otros hasta que dicha conversación da un giro inesperado cuando una séptima persona no invitada se conecta a la conversación y comienza a atemorizarlos, revelando secretos del año anterior y amenazando con el hecho de que alguno de ellos morirá si deciden desconectarse de la red.

La película está dirigida por Levan Gabriadze quien solo había hecho trabajos en Rusia y protagonizada por actores jóvenes que no son muy conocidos pero talentosos, entre ellos están Shelley Henning (Ouija), Renee Olstead (Vida secreta de una adolescente), Jacob Wysocki (Pitch Perfect) y William Peltz (El precio del mañana).

Ademas de hacerte saltar de tu asiento la película trata de hacer conciencia en el espectador ya que el tema del “cyber-bullying” es algo que, por desgracia, está ocurriendo en nuestra sociedad.

 

Así que ya saben, el terror esta de vuelta y se está reivindicando a través de Eliminar Amigo, pues esta cinta ha creado una nueva rama dentro del genero de terror. Tal como la película de Actividad Paranormal renovó la rama del “falso documental” y fue un gran éxito de taquilla en su momento.

 

 

 

 

Deja un comentario