Ella es Ramona pelicula

El cine mexicano nos trae la nueva cinta titulada Ella es Ramona, una comedia mexicana que nos muestra a Ramona, una mujer con unos cuantos “kilitos” de más y con suerte de menos. Nuestra “gordita” protagonista recuerda una niñez con maltratos de su madre, su hermana y sus amigas, para quienes siempre fue: “Ramona la panzona”, “Ramona la tragona” o “Ramona Jamona”.

Ahora, ya adulta, las cosas no mejoraron. La corren del trabajo por gorda, busca hacerse una liposucción pero su doctor le informa que no es candidata a ese tipo de intervenciones por “gorda”, y todo su universo parece derrumbarse por una serie de eventos desafortunados. Pero todo lo malo termina cuando por casualidad se cruza con un café tarot donde venden unos escarabajos mágicos que le cambiaran la vida.

La cinta Ella es Ramona es dirigida por Hugo Rodríguez, conocido por películas como NicotinaEn Medio de la Nada y su más reciente filme Una Pared para Cecilia y que es conocido por hacer un cine mas “reflexivo”. La cinta es protagonizada por Andrea Ortega-Lee que gracias a Eugenio Derbez se animó a hacer el casting para el papel de Ramona.

Completan el elenco Daniel Giménez Cacho, María Rojo, Leticia Huijara, Julio Bekhor y Lila Avilés.

 

Deja un comentario